Viernes 19 Abril 2024

Por cerrar, recepción de trabajos para Concurso Estatal de Poesía 2009

Este viernes vence el plazo para que los jóvenes escritores entreguen sus trabajos para el Concurso Estatal de Poesía 2009 Roberto Cabral del Hoyo, convocado por el Instituto de la Juventud Zacatecana (Injuzac).

En el concurso podrán participar todas las personas de 19 a 29 años de edad, interesados en escribir; la categoría es única.

El tema y forma de los trabajos son libres, deberán ser inéditos, escritos a máquina o en computadora a doble espacio, por una sola cara y firmados con un pseudónimo.

La extensión mínima es de una cuartilla y máxima de tres; se deberá entregar el original y tres copias en las oficinas del Injuzac, ubicadas en la Avenida González Ortega, número 403, colonia Centro, en la capital.

Los participantes deberán enviar su trabajo y junto a él en sobre cerrado una hoja que contenga nombre completo, edad, dirección, sexo, teléfono y pseudónimo con el cual participa.

El jurado estará integrado por personalidades reconocidas en la materia y su fallo será inapelable.

La ceremonia de premiación se realizará el martes 17 de noviembre del 2009 en las instalaciones del Injuzac, a la 1:30 de la tarde.

 

PREMIACION

  • Primer Lugar

Minilap-Top y Reconocimiento

  • Segundo Lugar

Teatro en Casa Y Reconocimiento

  • Tercer Lugar

MP4 y Reconocimiento