Viernes 23 Agosto 2019

Rehabilitan las fuentes del parque Sierra de Álica

Tras dos años en el olvido fue rehabilitada al 100% la fuente La Cascada, en el parque Enrique Estrada, también conocido como Sierra de Álica, por parte de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio de Zacatecas.

Como parte del programa de Rescate de Parques, Jardines y Fuentes, que implementa el Gobierno Municipal de Zacatecas, se dio mantenimiento profundo a este espacio, abarcando también las fuentes del Futuro y Las Ranas.


El ayuntamiento de Arnoldo Rodríguez pretende mejorar la imagen de la capital, por lo que estos atractivos turísticos que estaban en el abandono están siendo rehabilitados y ya se tiene un avance del 90 por ciento.

De las 29 fuentes que existen en la capital, 25 ya funcionan a su máxima capacidad y se pretende que a la brevedad todas estén en óptimas condiciones.

“El presidente ha puesto especial atención y ha dado gran impulso a este proyecto”, expuso Rodolfo González Luna, jefe del departamento de Alumbrado Público del municipio.

La población que desee disfrutar del espectáculo que brinda la fuente La Cascada puede hacerlo de martes a domingo desde las 10 de la mañana y hasta las 9:30 de la noche, mientras que los lunes será apagada por cuestiones de mantenimiento integral.

Este espacio fue pintado, tuvo una reparación del motor en su totalidad y colocación de un reflector especial; en la fuente de Las Ranas se realizaron obras similares y en la del Futuro se trató principalmente de limpieza profunda.

Diariamente personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos da mantenimiento a las fuentes, parques y jardines de la ciudad, así como de las comunidades para que la ciudadanía pueda admirar la belleza del municipio.
 

FOTOS: CORTESÍA

expo tu boda parador

reformas codigo penal1

expo agro1

presidencia zacatecas

Recibe dinero