Miércoles 17 Julio 2019

Analizarán causa de olor a gasolina en paso a desnivel; permanecerá cerrado

Autoridades de los tres niveles de gobierno determinaron que cerrarán a la circulación vehicular el paso a desnivel que conecta al bulevar Adolfo López Mateos y la Plaza Futura, luego de varias alertas por un fuerte olor a gasolina.

Mediante un comunicado se informó que se realizarán estudios especializados para determinar la causa del constante olor a combustible, que comenzó hace un año por una supuesta fuga en la gasolinera Luz de Tampico, que fue clausurada. Gabriela Hernández Cuenca, directora estatal de Protección Civil y Bomberos, informó que en conjunto con la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) se determinó cerrar el paso a desnivel.

Se actuó también con base en las lecturas de explosividad que se han registrado en el lugar, aunado a los resultados de laboratorio que realizó la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), a través de la Unidad Académica de Ciencias Químicas.

Se levantarán muestras por personal experto en combustibles, determinando con ello la fuente del contaminante para darle una solución definitiva

El tránsito vehicular de dicha vialidad se reanudará hasta que se garantice la seguridad.

flautas parador2

corazon de plata

presidencia zacatecas

Recibe dinero