Jueves 30 Junio 2022

Lucra el antro Life con estacionamiento público

Hay logotipos del gobierno estatal. (Leonardo Moreno)El antro Life Concert Hall cobra 40 pesos por el uso del estacionamiento público de El Teleférico, durante los días que abre, a partir de las 11 de la noche.

Tras la apertura del antro se colocó una cadena para controlar y cobrar el acceso de vehículos al estacionamiento, por lo que funcionarios del ayuntamiento capitalino sostuvieron una reunión con los propietarios.

La cadena fue quitada por tratarse de un espacio público, sin embargo sigue el cobro del estacionamiento, que se incluye en el servicio de valet parking.

Uno de los dueños del Life argumentó que este servicio no era prestado por el antro; sin embargo, en una visita al lugar los responsables del valet parking respondieron que sí.

Se espera que inspectores de la presidencia municipal de Zacatecas acudan de nueva cuenta al lugar para revisar la situación, pues aunque se puede cobrar por el servicio de valet parking, no deben reservarse los espacios o cobrarse cuotas por un espacio que es público y gratuito.