Viernes 19 Abril 2024

Será este sábado, colecta del Reciclón Zacatecas 2011

Lleva tu equipo electrónico en desuso a Soriana
Bajo el lema “No los guardes ni los tires, mejor recíclalos”, este sábado 16 de abril comenzará la colecta del Reciclón Zacatecas 2011, con el que se pretende acopiar 10 toneladas de material electrónico en desuso.

El Instituto de Ecología y Medio Ambiente (IEMAZ) y el Instituto de la Juventud (Injuzac) convocan a la sociedad zacatecana a que participe en el evento, cuyo objetivo central es preservar el medio ambiente y evitar que el material de desecho cause daños a la salud.


Los zacatecanos que deseen participar podrán llevar al área de estacionamiento del centro comercial Soriana, ubicado en el boulevard López Portillo, esquina con García Salinas de la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe, todos aquellos objetos electrónicos de desecho.

Los materiales que se acopiarán son: faxes, iPod, palm, laptop, teclados, celulares, videojuegos, discos duros, computadoras y decodificadores.

Asimismo, videoproyectores, pilas, tarjetas electrónicas, reproductores CD, DVD y MP3, así como equipos de telecomunicaciones.
 

NOTAS RELACIONADAS

Comienza "Reciclón" de residuos tecnológicos en Fresnillo

Llaman a participar en el "Reciclón" de residuos tecnológicos