Viernes 29 Marzo 2024

Acuden funcionarios del Issstezac a congreso sobre transparencia

LEÓN, GUANAJUATO.- Con la finalidad de ofrecer cada vez más un mejor servicio y transparencia, personal del Issstezac participa en el Congreso Internacional de Transparencia y Gobernanza Guanajuato 2011.

El titular del Issstezac, Artemio Ultreras Cabral, así como los trabajadores, están convencidos de que el profesionalismo y la constante capacitación de la Unidad de Enlace del Issstezac ha permitido que este instituto funcione acorde a las necesidades de sus derechohabientes y de la sociedad.


En el congreso que se realiza en León, Guanajuato, se expone la óptica de los propios organismos de transparencia del país e internacionales.

Los funcionarios del Issstezac asisten a este congreso en favor de la mejora continua en su función para obtener mejores herramientas que garanticen el pleno ejercicio y buen funcionamiento del Instituto.

Horacio Franco, encargado de la Unidad de Acceso a la Información de la dependencia, señaló que con estas acciones se mejorará el servicio en materia de transparencia, ya que hará menos tortuoso el camino de la información y garantizará la veracidad de la misma.
 

FOTOS: CORTESÍA