Viernes 29 Marzo 2024

Previene Tránsito embotellamientos en el centro por festival

No ha sido necesario bloquear por completo la circulación vehicular en la Avenida Hidalgo por el Octavo Festival Internacional de Teatro de Calle, pero se mantiene un operativo para evitar embotellamientos.

Antonio Caldera, director general de Seguridad Pública y Tránsito, dijo que los agentes vigilan el primer cuadro de la ciudad como medida preventiva debido a que la gente se estaciona en doble fila.

Sin embargo, informó que los oficiales de Tránsito están preparados para cerrar la circulación de vehículos de ser necesario.

Caldera Martínez explicó que por el momento no ha habido gran problema con los automovilistas, pues las obras se presentan en distintos puntos de la ciudad.

Por esta razón, los zacatecanos deciden distribuir los espacios del estacionamiento en los que más convengan a sus necesidades, de acuerdo a las obras que quieren ver.

Afirmó que continuará la vigilancia por parte de los elementos de Tránsito en el centro de la ciudad durante el Octavo Festival Internacional de Teatro de Calle, sin afectar otros puntos de la ciudad que requieren atención.