Viernes 19 Abril 2024

Gestionará Arnoldo Rodríguez apoyos económicos para el Colegio de Bachilleres

Arnoldo Rodríguez prometió apoyo para la instituciónAl presidir la ceremonia de Honores a la Bandera en el Colegio de Bachilleres Roberto Cabral del Hoyo, el alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes se comprometió con los jóvenes a impulsar el valor cívico y la educación, además de gestionar recursos para construir una cancha deportiva, una cafetería, el techo del patio central y otros apoyos.

El primer edil expresó que para el Gobierno Municipal los jóvenes son una prioridad, por ello participó en el arranque de la campaña en preparatorias “Conoce a tu Instituto de la Juventud Municipal”.


Este programa es con el fin de trabajar en materia de prevención de adicciones y lograr acercar a los jóvenes al Instituto con el objetivo de que realicen actividades que les permitan más oportunidades laborales y de esparcimiento.

Rodríguez Reyes se comprometió a trabajar en conjunto con el secretario de Obras y Servicios Públicos, Humberto Chavarría Echartea, en relación con la recolección de basura en el plantel.Los jóvenes recibieron apoyos deportivos

Así como también con el secretario de Desarrollo Económico y Social, Hugo Alejandro Díaz Soto, para la construcción de una cancha de fútbol, una cafetería en buenas condiciones y colocar el techo en el patio central de la preparatoria.

En el acto el alcalde entregó a los estudiantes balones de fútbol, voleibol y báasquetbol para motivarlos a realizar algún deporte y reducir así el riesgo que tienen de caer en alguna adicción.

Asistieron a esta ceremonia regidores y funcionarios municipales, así como autoridades educativas encabezadas por el director Luis Eduardo Lugo Balderas; el presidente de la Sociedad de Padres de Familia, Rafael Castro Villegas y el presidente de la Sociedad de Alumnos, Gilberto Herrera.
 

FOTOS: CORTESÍA