Martes 26 Enero 2021

Renueva el PRD sus dirigencias municipales

Este lunes comenzaran los registros de aspirantes a las presidencias de los 58 comités municipales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), con lo cual se cumple con los reglamentos establecidos por el comité nacional.

Se abre la participación a todas aquellas personas que quieran ser parte de este proceso, informó el presidente del PRD en Zacatecas, Gerardo Romo Fonseca.

El perredista dijo que esto es muestra clara que en el sol azteca existe la libertad y la democracia, “rechazando en todo momento las imposiciones como se ha venido dando últimamente en otras fuerzas políticas en donde la militancia no tiene ni voz ni voto”.

Gerardo Romo confió en que este proceso se desarrollará de una manera ordenada y tranquila, ya que “la militancia del PRD se ha caracterizado por la unidad que existe entre los simpatizantes, refrendando en todo momento el compromiso que existe hacia con la ciudadanía”

Añadió que cualquier persona que se quiera inscribir en este proceso deberá privilegiar ante todo su vocación de servir.

El líder perredista en el estado aseguró que este proceso es parte fundamental para la estrategia que el PRD tiene para este 2010.

Confió en que gracias a la unidad que prevalece en el partido, así como en el trabajo realizado por la gobernadora Amalia García, “que ha sido reconocida por su incansable esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los zacatecanos”, el PRD refrendará nuevamente la confianza y se alzará con el triunfo el próximo año.

 

FOTOS: LEONARDO MORENO Y MARCO CÓRDOVA

cubrebocas