Viernes 19 Abril 2024

Tom Hanks y su esposa aseguran tener coronavirus

"Rita tenía escalofríos que iban y venían". (Cortesía)

El anuncio lo hizo público el actor en un comunicado, que publicó desde su cuenta de Twitter, en el que aseguró que tanto él como su mujer, Rita Wilson, dieron positivo en las pruebas que les hicieron.

"Hola, gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, nos realizaron una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos ", aseguró el reconocido actor.

"Ahora, ¿qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad públicas. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Mantendremos el mundo publicado y actualizado. ¡Cuídense!", escribió.

El actor se encontraba en Australia para preparar la producción de una película de la vida de Elvis Presley de Warner Bros, el cual señaló que fue un miembro del equipo de realizadores el que dio positivo y contagió al resto.

El estudio de producciones informó que "la salud y la seguridad de los miembros de nuestra compañía es siempre nuestra principal prioridad, y estamos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo".