Los intrépidos jinetes demostraron su valor para hacerse acreedores del gran premio, además que el ambiente estuvo amenizado por el grupo Forajidos Country Band para complaver al público que abarrotó el monumental Lienzo Charro Antonio Aguilar.
En el marco de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2014 llegaron 30 participantes en el rango de profesionales, originarios de varias entidades y países como Brasil, Canadá Y Estados Unidos.
Haciendo gala de sus mejores montas y portando su característico atuendo, pantalón, botas, camisa vaquera y sombrero, encendieron los ánimos.
Gracias al desempeño, de cada uno de los jinetes se ganó ovaciones, aplausos, gritos mientras buscaba permanecer durante ocho segundos sobre el toro, arriesgaron todo para ganarle a los animales y así poder adjudicarse el primer puesto dentro de esta competencia.
El gran triunfador del evento fue Jorge Valdivieso, Gustavo Pedroza en el segundo puesto y Luis Franco en el tercer peldaño; mientras los asistentes celebraron con aplausos de pie el enorme esfuerzo y valor de cada jinete, en un merecido reconocimiento.
Una vez más el Rodeo Professional Bull Ryding mostró que su presentación en la máxima fiesta de los zacatecanos es garantía de un gran espectáculo.
FOTOS: CORTESÍA