Sheila falleció la noche de este viernes cuando viajaba junto a otros 3 adultos y un menor en un Nissan Versa, cuyo conductor perdió el control del volante y al salir de la carretera federal 49, a la altura de la comunidad La Tesorera, volcó.
La unidad quedó destrozada a un costado de la carretera, al llegar paramédicos, rescatistas y bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil encontraron al vehículo a unos metros de la cinta asfáltica.
Al revisar a los ocupantes Sheila no presentaba signos vitales, mientras que los otros tenían fuertes lesiones y, tras recibir los primeros auxilios médicos, fueron trasladados de emergencia al hospital en estado estable.
El vehículo conducido por Roberto de 33 años dio varias vueltas tras salirse de la cinta asfáltica, siendo la parte del copiloto la más dañada al quedar aplastada con mayor fuerza.
El reporte del accidente se hizo al sistema de emergencias 911 y además de los cuerpos de emergencia acudieron agentes de la Guardia Nacional División Caminos y Carreteras, además personal de Protección Civil del municipio de Trancoso y de Panfilo Natera.
Al confirmarse la muerte de la mujer se pidió la presencia de agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, así como realizar peritajes en el lugar.