Sobre la carretera federal 45, cerca de la comunidad de Martínez Domínguez, Guadalupe, un automóvil Nissan Datsun y un Ford Fiesta se impactaron de frente la tarde de este sábado, con un saldo de 2 hombres y 2 mujeres sin vida, además de uno de los conductores trasladado grave a un hospital.
Paramédicos y rescatistas de Protección Civil estatal y municipal atendieron el accidente carretero, en el que uno de los vehículos se salió del camino y el otro quedó sobre la cinta asfáltica, ambos con fuertes daños materiales.
En el Nissan Datsun iban 2 personas a bordo: el conductor, de aproximadamente 50 años, quien fue trasladado a un hospital por la unidad de Protección Civil de Guadalupe, y el otro ocupante, un hombre de entre 60 y 65 años, quien no presentaba signos vitales.
En el Ford Fiesta, los rescatistas encontraron a 3 tripulantes adultos -un hombre y 2 mujeres- quienes también habían muerto.
Ante la magnitud del incidente, personal especializado de ambas corporaciones realizaron trabajos de rescate utilizando herramienta hidráulica para la extracción de los cuerpos de las víctimas atrapadas.
Personal de la Dirección General de Servicios Periciales realizó el levantamiento de los cuerpos y, junto con elementos de la Guardia Nacional división Caminos, realizó los peritajes para determinar la causa del accidente y deslindar responsabilidades.