Un enfrentamiento entre grupos antagónicos del crimen organizado se registró alrededor de las 2:30 de la madrugada de este lunes entre Ojocaliente y Luis Moya dejando un saldo de 6 personas abatidas en este último municipio, que podrían estar vinculadas a actividades delincuenciales.
5 de los cuerpos quedaron en la carretera, mientras que un hombre más fue abatido en la avenida Castorena de la cabecera municipal.
Como resultado de un importante operativo que se desplegó de manera coordinada entre las Fuerzas de Seguridad de los 3 órdenes de Gobierno, fueron detenidas 9 personas vinculadas con estos hechos.
Se detectaron varias armas en el área, equipo táctico, y fueron asegurados 3 vehículos abandonados, informó la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad mediante un comunicado en su página de Facebook.
Agregó que la situación en la zona se encuentra bajo control; no obstante, el operativo continúa para garantizar la seguridad de la población, preservar el orden y avanzar en las investigaciones correspondientes.
Exhortó a la ciudadanía a mantenerse informada exclusivamente a través de los canales oficiales y a evitar difundir información no verificada que pueda generar confusión o desinformación.