En el negocio Esquilax Tattoo Shop, ubicado en la avenida Insurgentes, cerca de las 3 de la tarde de este martes, sujetos armados dispararon contra una persona apodada «El Pelón», quien falleció en el lugar.
De manera extraoficial se sabe que una persona fue encontrada amordazada y otras 6 fueron despojadas de sus pertenencias; en el informe oficial no se señala si fue un asalto o ataque directo.
Escaparon los agresores tras dispararle a su víctima a corta distancia varias veces; aunque se montó un operativo por varias corporaciones para detenerlos, no pudieron localizarlos.
Personas que estaban en los negocios cercanos o iban pasando en sus autos o caminando escucharon los disparos, por lo que llamaron al sistema de emergencias 911.
Policías capitalinos que se encontraban cerca llegaron de inmediato y, al entrar al local, encontraron a un hombre herido y aparentemente sin signos vitales.
Al llegar los paramédicos de Protección Civil confirmaron que había fallecido. La circulación fue cerrada mientras se hacían los peritajes en el sitio.