Héctor Abraham Martínez de Santos, elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP), fue víctima de una agresión armada cuando se encontraba en su descanso, al circular por el bulevar José Varela Rico.
Una mujer murió en el ataque y fue herido otro hombre menor de edad, quien presuntamente era su hijo. En el lugar pudo verse a un niño de alrededor de 2 años de edad en brazos de una policía, ya que al parecer iba con la familia y pudo sobrevivir.
Alrededor de las 9 de la mañana de este viernes, fueron atacados a balazos cuando circulaban sobre la lateral en una camioneta Honda CRV, a la altura de la colonia Lomas de la Fortuna. Múltiples impactos de bala se observaron en el parabrisas y la carrocería luego de que fuera acribillado el vehículo.
Elementos de las diversas corporaciones de seguridad se desplegaron en el lugar y llevaron a cabo diversos operativos para ubicar y detener a los responsables. En tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado llevó a cabo las diligencias periciales.