A un costado de su motocicleta quedó el cuerpo de un joven que circulaba a la entrada del estacionamiento de la Unión Ganadera Regional de Zacatecas (URGZ), ubicada a en la avenida Torreón de la capital del estado.
Enfrente de La Alameda se encuentra el inmueble en el que fue acribillada la víctima, en lo que fue un ataque directo ocurrido pasadas las 2 de la tarde de este viernes.
Al reporte de emergencia acudieron como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal de Zacatecas, quienes acordonaron el acceso al edificio, por lo que el tráfico tuvo que ser desviado, lo que afectó a usuarios del Hospital de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Hasta el momento se desconoce si la víctima estaba ligada a la URGZ o era ajena a esta organización.
Personal de la Policía de Investigación y de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) inició las primeras indagatorias para encontrar a los culpables.
La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad ordenó de inmediato el despliegue de las Fuerzas de Seguridad, quienes permanecen en el área para garantizar la seguridad y tranquilidad de la población.
Aunque la situación está bajo control, el operativo continúa con el objetivo de localizar al o los responsables de este hecho.