En la Plazuela del Niño, un sujeto disparó alrededor de 7 veces a corta distancia contra un hombre que murió en el lugar, a las 4:30 de la tarde de este lunes. En este mismo sitio asesinaron en septiembre pasado a un adolescente que vendía mochilas y, en agosto, a otro hombre.
Frente a comerciantes y peatones que pasaban por el sitio, el cual es uno de los más transitados de la capital, el asesino disparó contra su víctima, por lo que además de los testigos, varias personas escucharon los balazos.
Los propios testigos tras el ataque y al observar que el hombre había muerto colocaron una pequeña manta sobre su rostro, para evitar que contemplaran las heridas varias personas que pasaban por el lugar.
Policías de Proximidad y paramédicos de la Cruz Roja arribaron de forma inmediata, pero encontraron al hombre ya sin signos vitales.
Fue acordonada la zona para que elementos de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieran cargo de la escena y llevaran a cabo las diligencias periciales correspondientes.