Miércoles 26 Febrero 2020

Emeperratec reúne 566 kilos de croquetas

Promueven adopción y esterilización

Del 6 al 10 de noviembre se llevó acabo la segunda edición de Emperratec en el Tecnológico de Monterrey en Zacatecas, en el que se organizaron actividades en pro del respeto, la defensa, la esterilización y concientización de la necesidad de adopción de perros y gatos callejeros.

Montserrat González y Cynthia Gómez, alumnas de la carrera en Innovación y Dirección de Negocios, emprendieron este proyecto social, en el que convocaron a los alumnos del campus Zacatecas a sumarse a esta iniciativa.

Se ofreció una plática de sensibilización sobre la situación actual de abandono y maltrato a los canes y felinos que viven en la calle y el rescate que se organiza desde el Centro de Atención Canina y Felina (CACF) del municipio de Zacatecas.

También se ofrecieron esterilizaciones a cambio de croquetas y se llevó a cabo una feria de adopción en donde se invitó a toda la comunidad a que conociera a los animales en adopción provenientes de distintos albergues como Amor y Vida Animal A.C., Querubines Peludos, Croquetos, Mascotas perdidas y en Adopción Fresnillo, así como el CACF.

emperratec 2

emperratec