Domingo 15 Diciembre 2019

No al uso de pieles, crueldad animal extrema

La gente que se acostumbra a la crueldad pierde el sentido de la compasión, se desensibiliza por completo y vive en la escalera de la violencia.

Si además pensamos que hay gente que no solo está acostumbrada a este tipo de actos de crueldad, sino que además cobra un sueldo por hacerlo, debería resultar alarmante. Son francos asesinos a sueldo.

Lo grave de estas prácticas no sólo es el terrible dolor y sufrimiento que causan a los animales, sino que son criminales en potencia y nadie parece darse cuenta de ello.

¿Sabes lo que implica hacer un abrigo de pieles?

Para hacer un abrigo de pieles se necesitan hasta 30 o 40 animales, a los cuales les arrancan la piel mientras están vivos.

¿En verdad vale la pena arrancarle la piel a 30 zorros, mapaches, chinchillas o a cualquier ser vivo para que tú puedas usar un abrigo una vez al año, o cada 2 meses, o diario?

¿Lo vale, en serio? Si crees que sí, te invito a ver estos videos. Son muy fuertes, pues muestran lo que pasa para que puedas tener un abrigo, pero es la verdad. Esto pasa todos los días mientras tú luces pieles.

(Minuto 3)

Por favor, no compres abrigos de piel.

cuida tu nip

parlamento2 joven 2020

buffete navidad

bazar issstezac 2019