Invitan a adoptar a más de 50 perritos en Guadalupe
- Detalles
- Creado: Viernes, 10, Noviembre 2023 22:07
- Escrito por Zacatecasonline
Más de 50 perritos y perritas se encuentran en adopción en el Centro de Bienestar Animal de Guadalupe, por lo que el presidente municipal José Saldívar Alcalde, quien visitó las instalaciones, hizo un llamado a la ciudadanía a adoptar ahí sus mascotas en lugar de comprarlas.
Wilfredo Valenzuela, trabajador del Centro de Bienestar Animal, expresó que desde el Gobierno Municipal se establecen las condiciones, acciones y políticas públicas que influyen favorablemente en el mejoramiento de las condiciones en que permanecen los animales en el Centro de Bienestar Animal mientras los adoptan, tales como la alimentación y cuidado.
“Invitamos a la gente a que venga a adoptar, para darles una segunda oportunidad a estos perritos”, subrayó Valenzuela. Destacó que por medio de las redes sociales también los pueden contactar en la página del Centro de Bienestar Animal.
Entre los requisitos para la adopción se cuentan el comprobante de domicilio y copia de la credencial de elector. Añadió que después se da seguimiento a la mascota y a la familia que la adoptó para verificar que esté bien cuidada.
El horario del Centro del Bienestar Animal es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
Cabe señalar que en las instalaciones también se cuenta con otros servicios, tales como el incinerador y el primer parque de mascotas en el estado, que tiene 5 componentes de ejercitamiento canino.