Viernes 29 Marzo 2024

Dale un hogar a uno o más de estos adorables perros

Mascotas que han sido rescatadas y adoptadas temporalmente por una familia están buscando un hogar permanente luego de haber recibido cuidados y atención. Enamórate de uno varios. Interesados comunicarse al 4921117665.

Lindos perritos en adopción
Este par de peludos tamaño pequeño están en busca de un hogar. Tienen un año, están vacunados pero requieren esterilización. Deben ser entrenados para ir al baño y como requisito se pide que los mantengan juntos.

perritos adopcion 1

 

Cariñosa Nube necesita una familia
Esta perrita tiene un año y fue rescatada hace unos meses, a punto de morir de frío. Ha sido ya esterilizada y vacunada. Es extremadamente cariñosa y está acostumbrada a estar dentro de casa. Es tamaño entre mediana y grande, juguetona pero educada.

perritos adopcion 6

 

Güera, una sensible perrita que busca hogar
Ella es la Güera, una perrita de aproximadamente 3 años. Es muy educada, está acostumbrada a estar dentro de casa y a ser muy mimada, pero a la vez es protectora. Es tamaño grande y está esterilizada.

perritos adopcion 5

 

Pequeñita rescatada busca una oportunidad de vida
Esta peludita de apenas un par de meses de vida fue rescatada en una carretera, a punto de ser atropellada, asustada y con hambre. Será de tamaño mediano. La entregarán vacunada y desparasitada, y sus actuales cuidadores ofrecen apoyar para su esterilización.