Sábado 25 May 2024

Celebra con tus mascotas Día de Muertos con caminatas y concursos

Luce el mejor disfraz de tu perro o gato

Presume a tus perros y gatos con sus mejores disfraces, y apoya a la vez a animales menos favorecidos, en las caminatas y concursos de disfraces organizados con motivo de esta festividad.

Para el jueves 27 de octubre, el Ayuntamiento de Zacatecas te invita a la Caminata Lomitos del Terror, que partirá a las 5:30 de la tarde del Parque Enrique Estrada, también conocido como Sierra de Álica.

Terminando, en la Plaza de Armas habrá concurso de disfraces y un Adopta Fest, donde podrás conocer a una nueva mascota.

Para participar deberás llevar 2 kilogramos de croquetas para perro y/o gato, que servirán para apoyar a los peluditos albergados en el Centro de Atención Canina y Felina.

lomitos terror

Para el domingo 30 de octubre, Caniche's Clínica Veterinaria te invita a su Caminata Perruna del Terror 2022, en la que también habrá un concurso de disfraces.

Partirá del Parque Sierra de Álica a las 5 de la tarde para finalizar en La Alameda, donde se contará con un puesto de vacunación antirrábica desde las 12 de mediodía a las 7 de la noche, para que aproveches para inmunizar a tu mascota.

Para inscribirte, lleva 2 kilogramos de croquetas para perro o gato a las instalaciones de Caniche's Clínica Veterinaria, ubicadas en Avenida México 135 Local 4, en el fraccionamiento La Florida, en Guadalupe, cerca de la Iglesia de la Santa Cruz, o bien, entrégalas al finalizar la caminata en La Alameda.

Para ambas caminatas no olvides llevar cubrebocas, gel antibacterial, así como bolsas para recoger las heces.

caniches

También puedes lucir a tu mascota en el Concurso Perrorrífico que organiza la asociación Dog Love Zacatecas. Para participar, ingresa a su página de Facebook donde aparecen las cuentas donde deberás realizar un donativo de 100 pesos.

Manda por inbox el comprobante de pago y la foto de tu mascota disfrazada para participar. La premiación será el 5 de noviembre y el ganador será el que más reacciones tenga.

En este concurso, los premios son un protector para carro para el primer lugar; una canasta transportadora para carro para el segundo lugar, y un paquete de estética y baño para el tercer lugar.

Todo lo recaudado se utilizará en alimento para los perritos del albergue de Dog Love.

concurso dog love

donaciones