Jueves 30 Junio 2022

Abandonan 8 perritos en una bolsa colgada en Santa Mónica

En solo 2 meses han sido abandonados 38 cachorros. (Dog Love)

La tarde de este sábado una persona dejó en la puerta del albergue Dog Love en Santa Mónica, Guadalupe la bolsa colgada con los 8 cachorritos, de apenas una semana de nacidos.

A través de Facebook, la fundación expresó que los perritos necesitan a su mamá y que será difícil que logren vivir sin ella.

Asimismo, se le exigió a las personas de Santa Mónica, que están abandonando perritos, que sean responsables y esterilicen a sus mascotas.

“Gente de Santa Mónica, están muy equivocados si piensan que nosotros estamos allí para recibir todos los cachorritos que nacen de su irresponsabilidad y de su ignorancia”, expresó la fundación.

Dio a conocer que en solo 2 meses han sido abandonados 38 cachorros, de los cuales solamente hemos podido dar en adopción responsable a 2.

Señaló que es preciso contar con mamás nodrizas de emergencia, por lo que se pidió a la población en general comunicarse si cuentan con alguna perrita que pueda ser nodriza.

Por otra parte, se pide el apoyo de la gente, ya sea dinero en efectivo, a través de la cuenta bancaria de la fundación, o en especie, con el fin de poder sustentar el albergue y seguir apoyando a más perritos.