Martes 19 Marzo 2024

Llevan brigadas veterinarias a colonias de Zacatecas

Para promover el cuidado de las mascotas y su esterilización, el Centro de Atención Canina y Felina de Zacatecas (CACF) y la Fundación Orgullo Zacatecas realizaron brigadas de atención veterinarias en varias colonias de la capital zacatecana.

Ofrecieron 400 revisiones veterinarias en las colonias Benito Juárez, El Orito, La Escondida, Lázaro Cárdenas, Luis Donaldo Colosio y H. Ayuntamiento durante diciembre, informó Xóchitl Rivera Villanueva, directora del CACF.

Los servicios otorgados por el centro y la Fundación Orgullo Zacatecas fueron vacunación antirrábica, atención o consulta veterinaria, desparasitación y esterilización gratuita.

Concertaron citas en el CACF para la esterilización durante enero de 2016. Gracias a la participación de los zacatecanos se lograron varias cirugías, por lo que este servicio estará saturado durante las próximas fechas.

Durante vacaciones se establecieron guardias de servicio de 9 de la mañana a 2 de la tarde para dar el servicio de vacunación antirrábica, consultas y desparasitación a todas las mascotas.