María Luisa Sosa de la Torre y Fernando González Bueno, candidatos de la Alianza Rescatemos Zacatecas a diputada por el distrito 02 y a alcalde de la capital del estado, se reunieron con un grupo de personas con discapacidad.
En la reunión, la candidata destacó que hay diversidad de personas en la sociedad pero todos somos iguales.
Los invitó a que “desarrollen con plenitud los derechos que por ley les corresponden, pues todos tenemos derecho al empleo, a la recreación, a la tranquilidad y a la seguridad, mismos que a personas con discapacidades se les han negado”.
Les pidió su voto de confianza para que desde la Legislatura y de la mano con Fernando Bueno se gestione más dinero para apoyarlos.
Además, prometió que impulsará sus talentos a través del autoempleo, pues muchas veces estas personas no pueden conseguir trabajo al ser discriminadas.
Sin embargo, María Luisa Sosa destacó que todos los individuos tienen muchos talentos, mismos que deberían ser aprovechados por la sociedad.
Los candidatos acordaron una próxima reunión para conocer un proyecto que el mismo grupo de personas creará, de acuerdo a sus necesidades, que beneficiará a todos y que ambos políticos se comprometieron a impulsar.
FOTOS: CORTESÍA