Con un revólver calibre 38 abastecido con 6 cartuchos útiles, 2 envoltorios de marihuana y 3 de metanfetamina, fue detenido un hombre de 26 años en la colonia Centro de Zacatecas luego de una breve persecución pie-tierra.
El presunto narcomenudista trató de huir tras notar la presencia policial pero, tras unos metros, elementos de la Policía Municipal de Zacatecas, en coordinación con la Policía Estatal Preventiva y la Guardia Nacional, lograron capturarlo.
Cuando le realizaron una inspección física, le encontraron el arma de fuego y las sustancias ilícitas, por lo que fue detenido por la presunta comisión de los delitos de posesión ilegal de arma de fuego, así como de narcomenudeo.
El joven fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), para que la instancia realice las investigaciones pertinentes.
Cabe destacar que toda persona se presume inocente y será tratada como tal, mientras no se declare su responsabilidad mediante una sentencia emitida por el órgano jurisdiccional correspondiente.