Miércoles 24 Abril 2024

Alejandra Guzmán, en terapia intensiva

La cantante mexicana Alejandra Guzmán fue hospitalizada este martes por una intoxicación, que la tiene en terapia intensiva y bajo un diagnóstico reservado.


Mediante un comunicado de prensa, el equipo de la rockera informó sobre su hospitalización, pero evitó dar detalles, como a qué sustancia se debió la intoxicación.

"Por el momento no tenemos más información. En su oportunidad les informaremos sobre cualquier avance relacionado con la salud de Alejandra y no estará disponible para dar entrevistas en estos días", dice el boletín.

Hace unos meses, la vida de la llamada “Reina de Corazones” estuvo en peligro, luego de una cirugía estética mal practicada, que la mantuvo en estado grave durante dos semanas.

La hija del cantante y actor Enrique Guzmán y de la actriz Silvia Pinal ha protagonizado varios escándalos y estado hospitalizada en varias ocasiones.

Los más resientes fueron en 2008, cuando fue internada en una clínica de rehabilitación, y en 2009, cuando le realizaron una cirugía mal practicada, asimismo, “La Guzmán” es sobreviviente de cáncer de mama.