Jueves 18 Abril 2024

Ofrece Miguel Alonso respaldo a familiares de víctimas de accidente

El gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, ofreció su respaldo y todas las facilidades necesarias a los deudos de las víctimas del accidente ocurrido en Querétaro en el que fallecieron 21 personas que viajaban a bordo de un autobús de la línea Omnibus de México.

“El autobús se trasladaba de la Ciudad de México a Fresnillo, entonces pues me parece que todo indica que sí, que la mayoría serían zacatecanos”, señaló en entrevista el mandatario estatal.


En tanto, dijo que el Gobierno del Estado de Querétaro se encuentra realizando las investigaciones correspondientes sobre el autobús y sus pasajeros.

“Hemos hecho contacto desde la madrugada con el gobierno del estado de Querétaro para efecto de poder colaborar de manera conjunta en este lamentable suceso y por supuesto estaremos atentos en estas horas para el traslado de personas”, dijo.

El mandatario estatal se comprometió a que este martes 19 de octubre el secretario de Gobierno de Zacatecas, Esaú Hernández Herrera, daría más detalles y pormenores de lo sucedido.

El accidente en el que fallecieron  21 personas ocurrió a la 1:30 de la mañana en el tramo San Luis Potosí-Querétaro, cuando el Ombnibus chocó con un camión de carga para después volcarse e incendiarse.

 

NOTAS RELACIONADAS:

Dan a conocer nombres de 20 muertos en camión que iba a Zacatecas
Mueren 21 pasajeros calcinados en autobús con destino a Zacatecas