Martes 23 Abril 2024

Confirma SSP 4 amenazas de bomba en un día

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Miguel Rivera Villa, informó que fueron cuatro las amenazas de bomba que se recibieron este viernes mediante el sistema de emergencias 066.

Mediante un comunicado de prensa, confirmó que los cuatro casos fueron falsas alarmas “de quienes a toda costa pretenden desestabilizar la tranquilidad y la paz social de los zacatecanos”.


Los reportes se realizaron a las 8:15, 10:15, 10:45 y 14:30 horas, en el Palacio de Justicia de Ciudad Gobierno, el Palacio de Justicia frente a Palacio de Gobierno, en la Unidad Académica de Derecho de la Universidad Autónoma de Zacatecas y el Plantel uno del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas.

Elementos del Ejército Mexicano, las policías Ministerial, Estatal Preventiva y Municipal, así como de Protección Civil estatal y municipal, y Tránsito del Estado acudieron a los puntos citados.

Las inspecciones y supervisiones, llevadas a cabo por personal especializado, dejaron en claro que no había ninguna bomba o artefacto explosivo.

 

 

NOTAS RELACIONADAS:

Viernes de 2X1 en amenazas de bomba

Ya no se evacuarán escuelas por amenazas de bomba; hoy hubo otra en la Prepa 4

Amenaza de bomba en el Conalep… otra vez

Desalojan a estudiantes y docentes del Conalep por amenaza de bomba

Evacuan a 130 personas por otra amenaza de bomba

Amenaza de bomba por tercer día consecutivo; ahora en la Seplader

Nueva amenaza de bomba, ahora en Prepa 2

Investigará la PGJE a estudiantes que fabricaron las bombas

Encuentran explosivos en el Cobaez