Viernes 29 Marzo 2024

Confirma Procuraduría homicidio de ministeriales en bulevar de Zacatecas

Fallecen Alfonso Carmona y Leslie Salazar
Mediante un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que un grupo de hombres armados agredieron esta tarde a un comandante de la Policía Ministerial del Estado, dándole muerte a él y a otro elemento de la corporación que lo acompañaba.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4:00 de la tarde en el bulevar Adolfo López Mateos, en el carril de Guadalupe a Zacatecas, a la altura de la empresa “Megacable”.


Los agresores viajaban a bordo de dos vehículos en los que perseguían a los elementos policíacos. Cerrándoles  el paso, se bajaron y después les dispararon con armas de alto poder, haciendo 22 impactos.

El comandante que lamentablemente perdió la vida es Alfonso Carmona del Muro, al igual que la elemento ministerial Leslie Salazar.

En el lugar, los delincuentes dejaron abandonados una Cheyenne verde de doble cabina y un vehículo sentra blanco, dándose a la fuga en otras unidades.

Elementos de la propia Policía Ministerial y de la Secretaría de Seguridad Pública de inmediato llegaron al lugar de los hechos, aseguraron la zona e iniciaron patrullajes para tratar de dar con los agresores.

En el bulevar trabajan peritos de la PGJE, que ya inició la investigación correspondiente; la vigilancia estrecha de la Policía se mantiene.

  

  

  

 

FOTOS: ZACATECASONLINE

 

NOTAS RELACIONADAS:

¿Qué pasa con la seguridad en Zacatecas?