Viernes 29 Marzo 2024

Espectacular operativo de la Policía Federal en Calera

"Revientan" presuntas casas de la delincuencia organizada
CALERA.- En medio de un espectacular operativo en el que se incluyeron helicópteros y camionetas de la Policía Federal, fueron decomisados cerca de 10 vehículos de la delincuencia organizada.

Cerca de las 9:20 de la mañana alrededor de 5 helicópteros llamaron la atención de los habitantes del municipio, quienes no dudaron en salir de sus casas para observarlos volar muy cerca de los techos de las casas.


También llegaron elementos en vehículos blindados denominados rinocerontes, 15 unidades con logotipo de la corporación y algunos otros sin insignias.

Luego de minutos de sobrevolar, los helicópteros se detuvieron en el campo deportivo, en el corralón de la Presidencia Municipal y en un terreno baldío que está cerca de la escuela primaria Olimpiada 1968.

Cientos de personas miraban asombradas el mega operativo, mientras que en las primarias, secundarias y jardines de niños se detuvieron las clases.

Hasta este momento, los helicópteros siguen volando en el municipio, y aunque no se ha hablado de personas detenidas, un elemento de la Policía Federal aseguró que “venimos por alguien”.

Presuntamente también hay algunos helicópteros volando en Fresnillo.

FOTOS: ZACATECASONLINE

Notas relacionadas:

Toman Calera 400 policías federales en operativo contra crimen organizado