Viernes 29 Marzo 2024

Encuentran ajos en intenso operativo para reventar narcobodega

En una movilización para reventar una presunta narcobodega ubicada en la carretera Trancoso-Guadalupe solo se encontraron cajas con ajos.Elementos de distintas corporaciones policiacas se movilizaron para reventar una presunta narcobodega ubicada en la carretera Trancoso-Guadalupe, en la cual solo se encontraron cajas con ajos, se aseguraron dos camionetas y no se realizaron detenciones.

El operativo comenzó en el lugar a las 3:30 de la tarde, cuando arribaron policías federales, estatales preventivos, de la ministerial y elementos del Ejército.


Fue revisado un camión que se hallaba en la finca y que contenía decenas de cajas con ajos, en el cual no se encontró la droga que buscaban los policías federales luego de la inspección.

Elementos de distintas corporaciones policiacas se movilizaron para reventar una presunta narcobodega ubicada en la carretera Trancoso-Guadalupe.Trabajadores que fueron contratados para pasar las cajas de un tráiler a otro cuando llegaron vieron con desconcierto el operativo, y uno de ellos decía: “ni hallaron droga ni detuvieron a nadie”.

Luego de que no se encontrara nada en las cajas que eran transportadas, los policías federales permitieron que fueran cambiadas a la otra unidad para que siguieran su destino.

El portón que había en una de las entradas al terreno bardeado fue derribado para poder ingresar.

Fueron sacadas en grúas dos camionetas, las cuales se desconoce si tienen reporte de robo. Una de ellas era una Ford Expedition, azul marino, que solo tenía una llanta y tenía placas de Guanajuato GNY-94-69

La otra camioneta era una Silverado Chevrolet doble cabina, con placas de Zacatecas SF07-33-7, que junto con la otra unidad fue transportada al corralón de la Policía Ministerial.

Las autoridades no han informado si las camionetas tenían reporte de robo, si fue encontrado algún paquete con droga, detenida alguna persona o que se haya dado a la fuga.

 

  

  

 

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ