Viernes 19 Abril 2024

Ataca grupo armado a policías de Moyahua

Los enfrentamientos entre sicarios y policías continúan en el Cañón de Juchipila. Esta vez fue en Moyahua, cuando un grupo de sujetos fuertemente armados que marcaba el alto a los conductores para robar sus vehículos atacó a policías preventivos de esta localidad.

La balacera sucedió alrededor de las 5 de la tarde en la carretera federal, cuando los robacoches vieron aproximarse a dos patrullas de la policía municipal, las cuales recibieron varios impactos de bala.


Los delincuentes dejaron algunas unidades en el lugar antes de huir al estado de Jalisco, que colinda con este municipio de Zacatecas.

No se reportan lesionados ni detenidos en el enfrentamiento, el cual causó alarma entre la población ya que la balacera duró varios minutos.

Gracias a los operativos que realizan la Policía Estatal Preventiva y elementos militares en la zona, se trasladaron de inmediato para realizar un recorrido en busca de los agresores.

Las autoridades del estado han informado que desde hace unos meses sujetos armados han entrado a Zacatecas provenientes de Aguascalientes y Jalisco; de este último estado entran por Moyahua.

 

NOTAS RELACIONADAS:

Noche de pánico por balaceras y narcobloqueos

Encuentran un muerto en Villanueva; detienen a sujeto armado

Se mantiene operativo de seguridad desde Villanueva hasta Moyahua

Comando armado opera entre Zacatecas, Jalisco y Aguascalientes

Implacables balaceras en Cañón de Juchipila

Balacera en Tabasco

Disputan territorio Zeta

Decomisan Hummer blindada tras balacera

Ataca comando armado a policías de Jalpa; 4 heridos