Viernes 19 Abril 2024

Se registra David Monreal

David Monreal Ávila se registró este viernes como precandidato a gobernador por el Partido del Trabajo (PT) y, acompañado por el comisionado político nacional del instituto político, Saúl Monreal Ávila, notificaron al Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ).

Durante la sesión de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT, David Monreal Ávila, expresó, “llegó la hora de construir un Zacatecas mejor, ya basta de la indolencia, la desatención y el olvido en el que ha vivido”.


Agregó que en próximos días dará a conocer algunos lineamientos y planteamientos para que en Zacatecas pueda privilegiarse la armonía y la paz social, para lograr la tranquilidad de los zacatecanos”.

“No vamos a permitir de nadie, ni del mismo poder que intente tergiversar o lastimar la voluntad de los zacatecanos, que sean éstos quienes decidan el rumbo de Zacatecas”, arguyó.

Monreal Ávila aseveró que se están preparando las fuerzas para transformar el Estado, para trabajar en las políticas públicas e ir a llevar en recorrido ese mensaje de esperanza y compromiso con los ciudadanos.

Por su parte, Saúl Monreal Ávila sostuvo que el PT no buscará más alianzas con otros partidos para las elecciones del 4 de julio, cuando habrá de elegirse gobernador, diputados locales y presidentes municipales.