Jueves 14 Noviembre 2019

"Frívolas", acusaciones contra regidores que viajaron a Europa

Como “críticas frívolas” consideró la regidora priísta del ayuntamiento capitalino Patricia González Borrego las acusaciones en contra de ella y otros cinco regidores del tricolor que viajaron a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en España, con cargo al erario público y sin autorización del cabildo.

Al preguntarle a la regidora sobre los resultados del viaje, expresó que no le correspondía a ella dar la información, sino al secretario de Turismo, Carlos Puentes Salas, quien encabezaba al grupo de zacatecanos que acudieron.


Indicó que en el transcurso de los próximos días los regidores que acudieron darán detalles de su viaje, para “con resultados” responder a las acusaciones de que fueron objeto, y si no “aceptaremos con gusto que tuvieron razón. De lo contrario no pasará de ser una crítica frívola”.

Aunque el alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes había informado que sólo acudieron los regidores de la Comisión de Turismo, Patricia González aclaró que otros tres ediles que no formaban parte de dicha comisión también fueron.

Explicó que acudieron ella, Óscar Acuña y Eduardo Banda; presidenta, secretario y vocal de dicha comisión, mientras que de la Comisión de Obras Públicas fueron Juan Martín Coronado, Andrés Vega y Francisco Rivera.

La regidora abundó que dos ediles que formaban parte de la comisión no asistieron por motivos personales, por lo que sus lugares los ocuparon sus compañeros de otra comisión que “estaban interesados en asistir”.

NOTAS RELACIONADAS
Regidores no necesitaban permiso para ir a España, asegura alcalde

Sin permiso, van a España regidores priístas con recursos públicos

Promociona Secturz lo mejor de Zacatecas en Europa

Participa Zacatecas en Feria de Turismo en España

carrera cozcyt

bazar issstezac 2019

materno infantil legislatura2