Viernes 29 Marzo 2024

Entregan pasto sintético en cancha de la Deportiva Norte

Durante la entrega de la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva Norte a la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), el rector Francisco Javier Domínguez Garay agradeció el apoyo que ha brindado el senador José Isabel Trejo Reyes al deporte.

Al recorrer las instalaciones de esta cancha, Domínguez Garay mostró su beneplácito porque ahora será posible que un mayor número de personas puedan ejercitarse.

Explicó que el legislador gestionó 13 millones 500 mil pesos, con los cuales la UAZ fue capaz de construir y acondicionar la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva Norte y la que se ubica en el Instituto del Deporte de Zacatecas.

Agregó que el valor real de ambas obras es superior a 18 millones, pero la UAZ se ajustó al presupuesto y las construyó con 13 millones y medio.

Trejo Reyes informó que se tienen avanzadas las gestiones para hacer la modificación completa de la Unidad Deportiva Norte y del Gimnasio de Usos Múltiples en el Campus UAZ Siglo XXI, ya que es infraestructura básica y necesaria para el pleno desarrollo de la juventud.

Luis Amador, coordinador del departamento de Actividades Físicas de la UAZ, extendió el agradecimiento al senador, a nombre de los universitarios y de todas las ligas deportivas que hacen uso de estas instalaciones.

FOTOS: CORTESÍA