Viernes 19 Abril 2024

Lanzarán en marzo reality show de Jenni Rivera

Jenni Rivera lanzará en marzo su reality show.LOS ÁNGELES.- A partir de marzo comenzará a transmitirse por la cadena Mun2 el nuevo reality show de la cantante Jenni Rivera.

El programa de televisión “I Love Jenni” abordará la polémica en que se ha visto envuelta “La Diva de la Banda” durante su trayectoria artística, además de su vida al lado de su familia.


Este será el segundo reality show en el que participará Rivera, quien fue productora ejecutiva de "Jenni Rivera Presents Chiquis & Raq-C", sobre su hija Chiquis y la locutora Raq-C.

La vida en familia de la controversial cantante de música grupera podrá ser vista en la pantalla chica desde el 5 de marzo.

"I Love Jenni" se enfocará en la polémica cantante de regional mexicano "y toda la locura en torno a su familia", dijo  Debbie Lazo, portavoz de Mun2, quien agregó que el programa comenzaría a rodarse el fin de semana.

La vida de la cantante incluye escándalos, controversias y tragedias, como el abuso sexual a una de sus hijas por su propio padre, quien purga una condena de 31 años por éste y otros delitos.

En diciembre, su hijo de 19 años fue arrestado por presuntamente tener relaciones sexuales con una menor de edad.

La intérprete de éxitos como ''De contrabando'' y ''Culpable o inocente'', de 41 años, está casada con el beisbolista Esteban Loaiza.