Martes 23 Abril 2024

Kalimba se declara inocente ante la PGJDF

Kalimba

MÉXICO.- En 12 hojas, el cantante Kalimba se declaró inocente de las acusaciones que se le imputan, al presentar su testimonio por escrito ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Este miércoles, el exintegrante de OV7 envió su declaración a la Fiscalía de Delitos Sexuales, en la que además refiere tener testigos de su inocencia.


La dependencia informó de la recepción de dicha denuncia por parte de la defensa del acusado, pero informó que mantendrá en reserva el contenido de la misma.

En caso de que sea necesario que el cantante amplíe su declaración, la PGJDF lo citará nuevamente, aunque la indagatoria del asunto continuará en el lugar donde ocurrió el presunto abuso de violación de una jovencita de 17 años.

A su salida del llamado búnker, el abogado del cantante, Eliser García McDdonel, se limitó a mencionar que "no vamos a emitir mayores declaraciones por el momento, dejaremos que los tiempos legales transcurran y por el momento aquí en el DF no hay nada más que hacer; les puedo decir que mi cliente se encuentra bien pero no se platicará nada mas de momento".

 

FOTO: CORTESÍA

Con información de El Universal

NOTAS RELACIONADAS

"Revictimizan" medios a chicas presuntamente violadas por Kalimba

Kalimba se declara inocente ante la PGJDF

Dice Kalimba que no tiene por qué esconderse; declara en la PGJDF

Busca la PGJDF a Kalimba

Son dos las menores que acusan a Kalimba de violación

Enfrentará Kalimba demanda por abuso sexual