Martes 16 Abril 2024

Fans de Justin Bieber amenazan de muerte a Selena Gómez

Han visto a los jóvenes muy cariñosos

LOS ÁNGELES. Disgustadas y molestas fans del cantante Justin Bieber no han dejado de escribir amenazas de muerte en la cuenta de Twitter de la actriz Selena Gómez, quien se presume tiene un romance con el cantante.


Todo comenzó tras la publicación de unas fotografías en las que se muestra a la pareja en un crucero por el Caribe de manera cariñosa, por lo que trascendió que podrían haber comenzado un noviazgo.

Sin embargo, las fanáticas del intérprete de "Baby" no parecen estar muy contentas y han manifestado en el Twitter su desagrado porqué Gómez sea la novia de su ídolo.

"Las rosas son rojas, las violetas azules, Selena Gómez si le rompes el corazón a Justin Bieber te mataré" , escribió una fan.

Otros comentarios, rescatados por el portal "E!" son: "Si eres la novia de Justin te mataré, te odio" ; y una más expresó: "Aléjate de Justin, pederasta, retrasada. Espera y te mataré por la noche".

Fuentes cercanas a la supuesta pareja afirmaron al sitio que "han creado una estrecha amistad en el último año y es obvio para todos los que los conocemos personalmente que se gustan y no sólo como amigos".

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado una relación.

 

FOTO: CORTESÍA