Viernes 29 Marzo 2024

Elton John y su esposo ya son papás

Elton John y su pareja

El cantante brItánico Elton John y su esposo, el cineasta canadiense David Furnish, por fin pudieron tener un hijo.


La noticia fue divulgada ayer por la revista “People” y por el portal USMagazine.com, y posteriormente fue confirmada en Los Ángeles por el representante del cantante.

La pareja le puso por nombre a su primogénito, que se gestó en un vientre alquilado, Zachary Jackson Levon Furnish-John, quien vio la luz por primera vez el 25 de diciembre en un hospital privado de California.

El dictamen médico agrega que es un niño completamente sano y que pesó 3 kilos 600 gramos al nacer.

En un comunicado, publicado en Internet, la pareja declaró que “Zachary está sano y muy bien, y nos sentimos muy orgullosos y felices de ser padres.

“Estamos rebosantes de alegría y felicidad en este momento tan especial”, dijeron.
Sobre el acuerdo que establecieron con la madre sustituta, no quisieron comentar nada por el momento y la mujer se ha mantenido alejada de las cámaras.

Desde hace tiempo John y su pareja tenían deseos de ser padres, por lo que habían planeado adoptar a un bebé de 14 meses en un orfanato de Ucrania, pero la petición fue cancelada debido a que una de las cláusulas decía que los padres adoptivos no debían rebasar los 40 años. Al no tener más alternativas, ellos decidieron alquilar un vientre.

 

FOTO: CORTESÍA