Sábado 20 Abril 2024

Alicia Machado confunde Corea con China en su Twitter

Cierra su cuenta en la red social por críticas

Burlas, críticas y ofensas fueron motivo para que la exMiss Universo Alicia Machado cerrara su cuenta en Twitter al haber escrito un comentario en el que confunde a  China con Corea del Norte y Corea del Sur, haciendo referencia al conflicto bélico que mantienen ambas naciones.

“Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración, por la paz que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación”, publicó la también actriz.


El mensaje se esparció rápidamente y produjo comentarios malintencionados; sin embargo, el propósito de la actriz de obrar a favor de la paz salió contraproducente.

La exreina de belleza intentó retractarse al recibir tantos tweets negativos y escribió: “A ver relax las chinas es un decir. En fin buenas noches. Coreas calmados jueces del Twitter! Besos”, sin embargo los comentarios siguieron.

La reacción en la red social fue tal que hasta llegó a colocarse entre los “topic trenes” a nivel global.

Luego de tantas burlas decidió cerrar su cuenta escribiendo “amigos, voy a borrar mi cuenta, se ha convertido en algo un poco desagradable, a los que me han seguido con buena fe los quiero. Nos vemos en el espectáculo, bendiciones, ya tengo muchos psicópatas en la cuenta y mejor luego hago otra, besos”.

FOTO: CORTESÍA