Miércoles 24 Abril 2024

Se impone Bieber en los American Music Awards

Justin Bieber arrasó en los American Music Awards al ganar en las cuatro categorías que fue nominado incluido artista del año.

El cantante de 16 años hizo historia al convertirse en el intérprete más joven en ganar esa categoría estelar en la que derrotó a Eminem, Lady Gaga, Keha y Katy Perry.


Intérprete del éxito “Baby”, Bieber, quien nació en Canadá y ahora radica en Estados Unidos, dedicó sus premios en sus diversas intervenciones a Dios, a Michael Jackson y a Usher.

En la 38 entrega anual que se realizó en el teatro Nokia de Los Ángeles, visiblemente emocionado Bieber compartió que es originario de un pequeño pueblo con 30 mil habitantes.

“Soy del más pequeño pueblo en el mundo y nunca pensé que esto me fuera posible”, resaltó el joven que se caracteriza por una enorme y despeinada melena.

Convertido en una sorpresa de la noche, Bieber derrotó en una categoría del artista pop a poderosos y experimentados contrincantes como fueron Eminem y Usher.

“No sé cómo esto fue posible, porque hablar de Eminem, de quien siempre he dicho que ha sido mi maestro digamos desde que tenía tres años, así que esto es enorme”, resaltó al recibir uno de sus premios.

Su álbum “My world 2.0” ha vendido más de 2 millones de copias sólo en Estados Unidos gracias a su éxito “Baby”.

Otros ganadores fueron Rihanna, en artista femenina Soul/R&B.

Usher, quien estuvo nominado en cinco categorías se llevó sólo el de álbum favorito en soul R&B por “Raymond v. Raymond” y Eminem ganó en mejor artista rap/hip-hop.

En mejor artista en música latina pop ganó Shakira, quien derrotó a Enrique Iglesias y Daddy Yankee.

Otros ganadores de la 38 entrega anual de premios fueron Taylor Swift, the Black Eyed Peas y Carrie Underwood.

(Con información de El Universal)
FOTO: CORTESÍA