Miércoles 17 Abril 2024

Miles de jóvenes bajo la lluvia disfrutan del concierto de Alemán

Desde poco antes de las 7 de la mañana comenzó a formarse la fila de admiradores del rapero que abarrotó la Plaza de Armas de Zacatecas a pesar del mal tiempo, en este segundo día de conciertos del Festival por Amor a la Capital.

Ni el frío ni la lluvia impidieron que miles de jóvenes esperaran a Alemán, que a las 8 de la noche hizo su aparición en el escenario para ser recibido con gritos de entusiasmo,

Desde ahí no pararon de bailar, cantar y disfrutar de un concierto lleno de rimas y con invitados especiales del llamado “Huracán del rap”, quien interpretó grandes éxitos como ‘Rucón’, así como canciones de su más reciente disco ‘Haciéndolo fino’.

El Ayuntamiento de Zacatecas trabajó en conjunto con la Unidad de Protección Civil y Bomberos, la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio y el DIF Municipal, para salvaguardar la integridad de las y los asistentes durante este evento de gran magnitud.

Como parte de este festival, este viernes 16 de febrero se presentará el cantante Chuy Lizárraga, para lo que se espera una gran afluencia de admiradores.

aleman