Miércoles 17 Abril 2024

Ruco’s Night: lluvia de recuerdos en la Feria de Guadalupe

Un gran ambiente y momentos inolvidables se vivieron en el Jardín Juárez, que la noche de este sábado se abarrotó de gustosos de la música de ayer, hoy y siempre. Ya sea rock o pop, en inglés o en español, los asistentes corearon y bailaron todas las canciones, como parte de la Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe.

El viaje por los 80’s y 90’s desde la tornamesa de los Ruco’s Night incluyó temas infaltables como 'Corre corre' de Flans, 'Entre dos tierras' de Héroes del Silencio, 'Venezia' de Hombres G, 'Me vale' de Maná, y ‘La chica ye-yé, con la que aparecieron los mejores pasos de rock and roll.

Entre más avanzaba la noche, el DJ César Veyna ponía mejores canciones, como la de ‘No aguanto a tu prima’ y ‘Marta tiene un marcapasos’ de Hombres G, ‘Acelerar’ de Timbiriche, ‘Maquillaje’ de Mecano y ‘Persiana americana’ de Soda Estéreo.

rucos 3

De manera intercalada también aparecieron los temas en inglés como ‘Chattahoochee’ de Alan Jackson al ritmo de country, ‘Queen of hearts’ de Juice Newton, y ‘Land of 1000 dances’ de Wilson Pickett.

Tampoco podía faltar ‘Vamos a jugar’ que inmortalizara hace décadas y a muy corta edad Lorenzo Antonio, ni los mejores éxitos de Luis Miguel, Mijares y Emmanuel para terminar de poner el mejor ambiente en la Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe 2023.

rucos 1