Miércoles 17 Abril 2024

K-Paz de la Sierra abre Feria de la Virgen de Guadalupe 2023

El estilo duranguense se impuso en el máximo escenario de la Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe en su edición 2023 con la presentación de K-Paz de la Sierra, uno de los más grandes exponentes de este género musical.

Al grito de "¡Oi nomás!", vocalistas y músicos de la agrupación se involucraron de manera personal con sus seguidores, y a su presentación la distinguió el entusiasmo y el ánimo de las familias guadalupenses que bailaron sin parar por espacio de 90 minutos.

Desde la primera interpretación, todos los presentes se pusieron no sólo a bailar sino también a corear cada canción, pero sin duda ‘Mi credo' y 'Silueta de cristal' fueron de las más ovacionadas.

En su repertorio, K-Paz de la Sierra no se olvidó de sus seguidores más románticos al interpretar 'Te juro que te amo' y 'Amor mío'.

kpaz

La nostalgia también llegó cuando interpretaron 'Imposible olvidarte' para quienes perdieron a un ser querido, mientras que con la melodía 'Y aquí estoy' recordaron con emoción a Sergio Gómez, vocalista y fundador de la agrupación que perdió la vida.

'Volveré' fue otra canción que dedicaron a su exvocalista y amigo como homenaje por un aniversario más del día de su cumpleaños, expresando que continúan su legado.

Finalmente, se despidieron interpretando nuevamente 'Mi credo', reconocido como uno de sus más grandes éxitos.

kpaz 1

kpaz 2

kpaz 3