Miércoles 17 Abril 2024

Intocable llena de emoción el Multiforo en su Evolución Tour

El aclamado grupo hizo vibrar el Multiforo con su gira "Intocable Evolución Tour", donde cientos de zacatecanos corearon sus grandes éxitos que han cosechado en más de 3 décadas de trayectoria.

Resonaron en el recinto temas como ‘Amor maldito’, ‘Es tan bello’, ‘El poder de tus manos’ y ‘Para siempre’. La energía del público se desbordó con canciones como ‘Coqueta’ e ‘Y todo para qué’.

Fue una velada en la que el público disfrutó de los éxitos de Intocable que realiza una gira internacional, la cual fue traída por la empresa zacatecana Opera (Operadora y Promotora de Espectáculos y Representaciones Artísticas), que tiene más de 20 años de experiencia y busca reactivar el mercado de espectáculos en Zacatecas.

Para los fans de la agrupación se realizaron dinámicas para obtener pases dobles. El más afortunado pudo llevarse una guitarra autografiada por los miembros de Intocable, que tenía algunos años sin visitar Zacatecas.

El camino hacia el éxito de Intocable comenzó hace más de 25 años en Zapata, Texas, cuando los amigos Ricky Muñoz y René Martínez soñaron con llevar su música al mundo.

Crearon un estilo único que fusiona con maestría la música de conjunto tejana y los ritmos folclóricos norteños, baladas pop y rock.

A lo largo de su carrera, han cosechado éxitos como ‘Robarte un beso’, ‘Prometí’, ‘Te amo (Para siempre)’, ‘Culpable fui (Culpable soy)’, entre otros.

intocable

intocable 2