Miércoles 17 Abril 2024

Inicia Fenaza 2023 con la presentación de Grupo Pesado

Cientos de familias se dieron cita desde muy temprano, en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2023, a fin de conocer el circuito ferial, en donde pudieron encontrar distintos atractivos para disfrutar en familia.

Entre juegos mecánicos, pabellón artesanal, agroindustrial y la gastronomía representativa de la entidad, así como de estados vecinos, zacatecanos y visitantes recorrieron durante la tarde y noche de este viernes las instalaciones de la feria.

Al caer la noche, Grupo Pesado, uno de los máximos exponentes de la música norteña, puso a bailar al público con canciones que han marcado la historia de este género musical.

Grupo Pesado hizo vibrar el Multiforo, en este primer día de feria, con temas como “A chillar a otra parte” e “ingrato amor”, una de las canciones que forman parte del disco en homenaje a los grandes de la música norteña.

Ante miles de espectadores que corearon cada una de las canciones, el grupo encabezado por Beto Zapata, agradeció la respuesta de la gente zacatecana.

Durante una conferencia de prensa, previa a su presentación, el grupo dio noticias de su recientes presentaciones por el país e incluso traspasando fronteras.

fenaza 2

fenaza 5