Miércoles 17 Abril 2024

Muere Ricardo Rocha; AMLO y David Monreal dan sus condolencias

Recuerdan en redes sociales su intervención en la mañanera

A los 76 años de edad falleció el destacado periodista mexicano quien, con más de 4 décadas de trayectoria, deja un innegable legado y permanece en la memoria de varias generaciones. A pesar de sus problemas renales y de anemia, tenía un buen pronóstico por parte de sus médicos, por lo que su muerte fue sorpresiva para su familia y todo el medio periodístico.

En las redes sociales políticos, periodistas, artistas y el público en general se han volcado a expresar sus condolencias o recordar momentos entrañables con Ricardo Rocha.
Entre ellos, el gobernador de Zacatecas David Monreal Ávila, quien lo recordó por abrirle sus espacios informativos.

También el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, además de llamarlo su amigo, lo reconoció por abrirle espacios en los medios de comunicación que estaban cerrados para él.

En redes sociales se ha difundido la primera entrevista que hizo al mandatario federal en 1996, cuando era dirigente del PRD en Tabasco.

Sin embargo, también se recuerda un desencuentro durante una emisión de la conferencia mañanera, en la que Ricardo Rocha acudió para reclamar que se le haya incluido en el primer lugar en una lista de medios que recibían dinero del expresidente Enrique Peña Nieto, lo que ha generado polémica en cuanto a la supuesta amistad que refiere el presidente.