Miércoles 17 Abril 2024

Gera Mx reúne a más de 12 mil jóvenes en Plaza de Armas

Con un escenario lleno de luz y color, la Plaza de Armas albergó a más de 12 mil jóvenes que, en el festejo del Día de Estudiante, se dieron cita para rapear junto a Gera Mx, quien superó las expectativas, al brindar un concierto lleno de energía.

El Gobierno de Zacatecas, encabezado por el mandatario estatal David Monreal Ávila, planeó la presentación del rapero mexicano, a fin de reunir a miles de jóvenes en un espacio digno para el sano esparcimiento.

gera 11

El escenario se tornó festivo ante el expositor de uno de los géneros urbanos que más gusta a las juventudes, Gerardo Daniel Torres Montante, mejor conocido por su nombre artístico Gera Mx.

Varias horas antes de su arribo al escenario, las principales calles del Centro Histórico se vieron abarrotadas por una larga fila, para poder ver al rapero que se hizo presente en este festejo dirigido a todos los jóvenes zacatecanos, los cuales se apropiaron de dicho evento.

gera 1

Con éxitos como ‘Huracán’, ‘Rumores’, ‘Se me olvidó’ y ‘Botella tras botella’, los asistentes pudieron corear y disfrutar de la interpretación del joven rapero, quien tuvo una cercanía muy fluida con su público, durante más de 2 horas.

Los encargados de abrir esta presentación fueron los jóvenes zacatecanos integrantes del grupo KAO2, que se ha destacado por su mezcla de estilos musicales como el hip-hop, rock, pop y r&b.

gera 7

Con un espectáculo que incluye una experiencia audiovisual y coreográfica, los zacatecanos lograron interactuar con el público a lo largo de 50 minutos, en los cuales los presentes se llenaron de energía con temas como ‘Crudo & Qrsi’, ‘Opera house’, ‘Morena’ y otros más que comprenden su álbum debut Knowledge above of sight.

Entre las y los asistentes se dieron cita jóvenes provenientes de Aguascalientes, San Luis Potosí y Coahuila, quienes, a través de las redes sociales, conocieron del concierto que se realizaría en uno de los escenarios más importantes de la ciudad colonial más bonita de México.

gera 4

gera 8

gera 10

gera 9